jueves, 18 de julio de 2013

Atractivo Sexual

18/julio/2013'

Atractivo sexual

Él le mira, ella lo observa, y algo nace entre ellos.
¿Qué es lo que le atrajo, quizá su vientre plano o la suave curva de sus pechos?
¿Qué es lo atractivo de él, quizá su estatura o la sonrisa de marfil que le envía?
Se vuelven a mirar y se sonríen. Todos los pasajeros que les acompañan en el metro podrían estar ahí o en China y les daría igual, porque no importan, porque ha desaparecido el asco producido por aquel señor de mal olor, porque aquella niña que llora a gritos ha dejado de colmar su paciencia, porque ya no se aferran a un tubo lleno de gérmenes: Ahora su vida se ha mudado a una pequeña burbuja donde solo existen ellos dos y esa corriente entre ambos, que a pesar de estar separados les une, como un hilo firme, dorado, resistente y reciente.
La mirada de él se adapta a la anatomía de ella: Encuentra profundamente interesante el escote ligero de su blusa blanca, y aun más que esta le permite ver ese ombligo adornado por un arete.  Ella se conforma con ver el brazo que se asoma bajo aquella camisa, y la porción de torso que blanca, se muestra, curiosa.
Y las miradas de ambos se vuelven a encontrar, y de repente el metro anuncia una parada y ellos sobresaltados se dan cuenta de la realidad. Se dan cuenta de que son las siete y quince de la mañana, que probablemente llegaran tarde, y que aun faltan caminar unas cuantas cuadras más. Se dan cuenta de que aquel muchacho de aspecto inocente ya les ha robado la cartera a dos señoras. Se dan cuenta de que aquella chica con aspecto de come libros advirtió todo y no dijo nada, pues su mirada se encuentra enfocada en la región glútea de él. Se dan cuenta de aquella pareja al fondo del vagón, ellos que parecen estar entrelazados y con aspecto de no poder –aunque quisieran- separarse jamás.  Se dan cuenta de aquel señor de edad avanzada que observa con ojos libidinosos a una colegiala entretenida con su Ipod. Se dan cuenta de sus propios cuerpos, reaccionando a todo, y vuelven a mirarse entre si. Entonces aquel hilo dorado se rompe, y con un asentimiento de cabeza el baja del metro.

 Ellos fueron solo otras victimas más del atractivo sexual. 

Segundo en mi colección de relatos cortos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto un monton, enana.
Como que me acorde de cierto paseo en combi...
Saludos desde el frio Canada,
-Tu Sam.

Anónimo dijo...

Eres muy mala, fin...

Mentiraaa!! Curioseando por facebook me encontré el link y me dio mucha curiosidad, me encató ya que lo leí, en serio, me tranportó en tiempo y espacio hacia el relato, felicidades, escribes muy bello, sis

Kharen C: