sábado, 10 de agosto de 2013

Por siempre

10/ agosto / 2013'

Por siempre


Un trago de licor viaja nuevamente de la botella a mis labios, y mientras trago pienso en que diré a continuación. Lamo el líquido que ha quedado en mis labios, y desenfadadamente tomo asiento frente a él, mirándole fijamente.
-Eres un idiota, ¿sabes?-digo, y siento que mi alma se agrandece, candente, intentando liberar lo que por años ha querido decir. –Todo este tiempo he pensado en ti, he vivido por ti, incluso he orado por ti… y ahora me toca ver con cierto horror tu silencio. ¿Qué sucede?
Mi voz es segura al soltar ese monologo, y paseo la vista por el lugar. La noche hace rato ha dejado caer su manto oscuro sobre la ciudad, y el calor ha disminuido apenas un poco. Es escandaloso que una señorita de mi edad este en este lugar, a esta hora, tomando whisky directo de la botella así sin más. Pero no me importa. Por el haría esto, y apenas Dios sabe que tanto más. 

-Mis amigos dicen que he de olvidarte, que solo hiciste daño en mi vida, que no significas más que dolor.-respiro profundamente, y le vuelvo a mirar fijo-pero ellos no saben todo lo que siento, todo lo que provocas en mí. Ellos no saben que eres mucho, muchísimo más que un simple hombre en mi vida. Creo que yo tampoco lo sabía, hasta que te fuiste. Pasa que eres mi perdición, y lo sabes, lo sabías y jugaste con ello. Por eso huiste, creo yo.-sé que las lágrimas escapan de mi normal control de emociones, y que  él las ve resbalar por mi cara. Niego con la cabeza, y sé que no tiene más sentido esto. –Bien, yo solo quería venir a decirte adiós. Espero esta vez sea por siempre-di un trago más a la botella, limpie mis labios esta vez con la manga de la playera, y dando un último vistazo a la tumba salí del cementerio.  Esta vez por siempre, me prometí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Hoy les comparto esta viñeta un poco deprimente xD
¡Saludos y no olviden comentar! 

1 comentario:

Adokin dijo...

me pregunto... Habrá Cumplido su promesa?